:: Chau Tatuajes :: Centros B&S
El equipamiento de avanzada de B&S
Tradicionalmente eran necesarios varios equipos de diferente tipo de Laser para poder actuar sobre los distintos colores y tonos. La necesidad de invertir en varios equipos hacía que la remoción de los tatuajes con Laser fuera accessible a pocos porque era un método muy oneroso.

La fábrica de láseres Lutronic de Corea del Sur (www.lutronic.com), uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología Laser de uso médico desarrolló hace unos años el equipo Spectra que combina en su interior y en una sola unidad los laseres necesarios para poder tratar la mayoría de los colores empleados en los tatuajes.

Esto nos permite ofrecer la remoción de tatuajes a precios muy inferiores a los del mercado, y en mucha menos sesiones que los otros centros que se dedican a este tipo de procedimientos. Los parámetros utilizados por este equipamiento de avanzada del cual hay muy pocos disponibles en el pais, están basados en la respuesta de millones de pacientes alrededor del mundo, por lo que se pueden lograr resultados hasta hace poco impensados.
 

www.centrosbys.com | info@centrosbys.com | 0810.555.6699 | Laprida 1579 Bs As, Argentina